Administración

Dirección 

Cultiva diversos factores que son clave para que el centro de enseñanza sea eficaz: el trabajo en equipo y la colaboración entre el personal, la sensibilización hacia las preocupaciones y las aspiraciones no sólo de los estudiantes sino también de sus padres, y la planificación y aplicación con visión de futuro de toda una serie de cuestiones administrativas.


 

Inspectoría General

El inspector general vela por un ambiente de: Disciplina, Bienestar y Sana Convivencia al interior del Centro educativo, favoreciendo el desarrollo formativo de los estudiantes y el trabajo armónico de todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Adventista Buenaventura.


 Unidad Técnica Pedagógica

La jefa de unidad técnica pedagógica es la profesional que se responsabiliza de asesorar al Director y de la programación, organización, supervisión y evaluación del desarrollo de las actividades curriculares.


Orientación

La orientadora se responsabiliza en planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de orientación educacional, vocacional y profesional, implementando un programa de orientación del establecimiento a nivel grupal e individual.


Capellanía

La obra del capellán adventista del séptimo día y la misión de la iglesia, es una sola: restaurar a la destrozada humanidad hasta su plenitud, tanto en la vida presente como por la eternidad. Dios creó a la humanidad plena y completa, con un mosaico de características en el ámbito espiritual, mental, físico y social que reflejaban al Creador. El impacto del pecado destruyó mayormente ese estado original, lanzando a la raza humana a la crisis y a la bancarrota y creando la necesidad de una restauración. Jesús vino para atender esta necesidad a través de un ministerio de restauración a ese estado de plenitud, según se declara en el Evangelio de Juan: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).